ACERCA DE

OTO PRINTS

Entendemos el valor del arte, pero también entendemos el gusto por coleccionar arte.

OTO PRINTS es un proyecto que inicia con la idea de ofrecer arte de calidad a precios accesibles. Nos interesa diversificar el mercado del arte y permitir que el coleccionismo jóven tenga alternativas de adquisición, a la vez de ofrecer otro canal de difusión y venta para los artistas.

 

¿Cómo lo hicimos? Con prints de alta calidad en series limitadas y certificadas.

OTO PRINTS es un proyecto que ha permitido vincular al coleccionista con el artista por medio de una alternativa que beneficia a ambas partes: el coleccionista adquiere reproducciones certificadas de alta calidad con valor comercial, mientras que el artista incrementa la difusión y venta de obra. ¿Lo mejor de todo? Esto sin competir ni comprometer el valor de las obras originales. 

EXCLUSIVIDAD

 

Todas nuestras series son limitadas por autorización del artista, evitando más reproducciones posteriores, por lo que el comprador de un print de serie limitada tiene asegurado ser uno de los pocos y exclusivos dueños de estas reproducciones. Al igual que un grabado, una edición de 10 únicamente tendrá diez reproducciones de valor comercial.

 

 

PLUSVALÍA

 

Una reproducción seriada y certificada por el artista tiene un valor comercial muy distinto a una reproducción sin certificación. El valor de estas reproducciones incrementa junto con el valor de la obra original, haciendo que la compra se convierta en inversión y el comprador se convierta en coleccionista.

 

 

 

CALIDAD

Imprimimos con las mejores técnicas y papeles para alcanzar el nivel de calidad que las obras merecen:

Giclée en 12 tintas pigmento y tintas dye sobre papeles y soportes libres de ácido: Hahnemühle, Keufel und Esser, papeles 100% algodón, papeles fotográficos y canvas certificado. 

Todas las impresiones tienen calidad de reproducción garantizada y son revisadas personalmente a detalle. El embalaje lo hacemos en proceso individual para asegurar la protección de las piezas y que recibas tus prints en óptimas condiciones.

 

 

 

CERTIFICACIÓN

 

Todos nuestros prints vienen con un certificado adjunto que incluye la firma del artista, los sellos de OTO PRINTS, el número y código de impresión, holograma de seguridad y una semblanza del artista para conocer más sobre su trabajo.

Estos datos y sellos también estarán en la parte posterior del print, asegurando la certificación de la impresión en dos etapas.

 

 

 

GARANTÍA

 

Revisamos personalmente cada impresión y hacemos el embalaje de manera individual para asegurar que recibas tu print en óptimas condiciones. En caso contrario, hacemos el reenvío y devolución completamente gratis. 

Prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes en medios digitales o impresos. Todos los derechos sobre las imágenes e impresiones pertenecen a los artistas. Todos los derechos reservados.

© 2018 - 2019 OTO PRINTS

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle