ADRIÁN ARAIZA

ADRIÁN ARAIZA

Chihuahua, Chih., México, 1991

 

Adrián Rodríguez Araiza nace en 1991 en Chihuahua, Chih., México, donde vive y trabaja actualmente, realizó sus estudios académicos en la Facultad de artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y en la ENAP de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Ha expuesto de manera individual en Biquini Wax EPS (CdMx) y en Terminal Santorini Espacio (Chihuahua, Chih.) y de manera colectiva en Los 14 y LADRÓNgalería (CdMx),  en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, y en los festivales Centrópolis y Pasaje Victoria (Chihuahua, Chih.). Obtuvo una mención honorífica en la categoría de artes visuales del Premio Chihuahua 2018.

Su trabajo estudia el proceso de institucionalización del sistema de circulación de arte, a través de la creación de la empresa privada y desde la condición de trabajo precarizado, traza una línea entre el emprendedor y el artista emergente.

Prints disponibles:

Prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes en medios digitales o impresos. Todos los derechos sobre las imágenes e impresiones pertenecen a los artistas. Todos los derechos reservados.

© 2018 - 2019 OTO PRINTS

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle