ADRIÁN REGNIER

ADRIÁN REGNIER

CDMX, México, 1989

 

Egresado de la Escuela Nacional de Escultura, Pintura y Grabado, "La Esmeralda". Desde 2011, ha desarrollado obra importante en el campo del videoarte; y desde 2015 ha expandido su producción hasta consolidarse a nivel mundial como pionero de la animación experimental para Realidad Virtual (RV / VR).

 

Entre sus múltiples becas, residencias y comisiones nacionales e internacionales destacan: la Residencia en el Laboratorio de Inmesrión BBVA Bancomer - Centro de Cultura Digital (México, 2018-20); el Programa de Apoyo a la Investigación y Producción en Arte y Medios (México, 2016-17); la Residencia Artística en Casa de Velázquez (España, 2016) y en dos ocasiones por la beca Jóvenes Creadores del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA, México, 2013-14; 2018-19), entre otras. Su trabajo ha sido seleccionado, proyectado y premiado en más de 200 festivales, bienales y programas competitivos de videoarte, cine, animación y arte contemporáneo.

Prints disponibles:

Prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes en medios digitales o impresos. Todos los derechos sobre las imágenes e impresiones pertenecen a los artistas. Todos los derechos reservados.

© 2018 - 2019 OTO PRINTS

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle