VÍCTOR TENORIO

VÍCTOR TENORIO

Oaxaca, México, 1988

 

Comienza contacto con el arte beneficiado por un intercambio escolar en el sur de Bélgica, donde estudia solfeo musical y clarinete. De vuelta en México comienza estudios de dibujo, pintura y fotografía donde conoce a la fotógrafa norteamericana Mary Ellen Mark trabajando para ella en su “Workshop” en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo. 
Fascinado por la música se muda a Granada a aprender las raíces del cante flamenco. Pronto le otorgan una beca en la Fundación de Arte Flamenco Cristina Heeren y estudia cante flamenco en Sevilla, España. Durante este periodo, participa con colectivos del arte independiente andaluz, exposiciones en solitario e importantes citas como la XIII Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba, así como varias colaboraciones con la Embajada de México en España como el festival Photo España 2015.  


En 2016 se muda a Edimburgo, Escocia para participar en la escena del arte Escocés. Actualmente trabaja entre México y Madrid donde recientemente concluyó sus estudios en la Escuela de Artes  Sur fundada por El Círculo de Bellas Artes de Madrid, y La Fábrica.

Prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes en medios digitales o impresos. Todos los derechos sobre las imágenes e impresiones pertenecen a los artistas. Todos los derechos reservados.

© 2018 - 2019 OTO PRINTS

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle