CARLOS A. MORA

CARLOS A. MORA

Guadalajara, México, 1983

 

Vive y trabaja en Guadalajara en dónde se ha desenvuelto con un interés multidisciplinario entre el arte, diseño y arquitectura. La combinación de medios con los que trabajara propicia la interacción entre ellos, generando un cuerpo de obra cuya línea estética parece condensar el contenido de las imágenes y traducirlo a elementos comunes entre las disciplinas.

Su obra parte de la investigación de temas políticos, sociales y ambientales. Dada la situación actual en la que temas como guerras, pobreza, hambre, opresión, segregación y contaminación incrementan, se empieza a formar un sistema roto creado por nosotros mismos.

Las piezas buscan generar una memoria geométrica, a falta de memoria hay que regresar a lo básico. Las figuras geométricas se entienden en cualquier idioma y en cualquier cultura, la geometría crea un lugar de encuentro común, un idioma universal.

Carlos ve la una necesidad de una revolución en contra del sistema, un sistema roto.  Las piezas hablan de revoluciones, libertad, opresión, esperanzay progreso o la falta del mismo.  Ésta es una revolución geométrica.  

Prints disponibles:

Prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes en medios digitales o impresos. Todos los derechos sobre las imágenes e impresiones pertenecen a los artistas. Todos los derechos reservados.

© 2018 - 2019 OTO PRINTS

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle