CÉSAR RANGEL

CÉSAR RANGEL

CDMX, México, 1977

 

Su trabajo se enfoca en el dibujo, la pintura, la escultura y los medios digitales como formas de saber no epistémicas. Es decir, éstas no producen conocimiento del mundo sino posibilidades de mundos en sí con sus rasgos inherentes y singulares. Las imágenes que brotan sucesivamente en el ejercicio plástico provienen ineludiblemente del lenguaje pero suponen también y simultáneamente, un lenguaje transoral y transgramático. Desde esta posición y recursos, señala aquello que nombramos “realidad” como una posibilidad siempre abierta, contingente y enigmática. Es crucial en su investigación la constante noción del agua como recurso hermenéutico.

Las series trabajadas para OTO PRINTS, señalan la condición aleatoria e inexpugnable de las inumerables formas que puede cobrar la Physis, cuya mejor traducción sería el aparecer ó el apareciendo.

Prints disponibles:

Prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes en medios digitales o impresos. Todos los derechos sobre las imágenes e impresiones pertenecen a los artistas. Todos los derechos reservados.

© 2018 - 2019 OTO PRINTS

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle