TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿Te gustaría devolver o cambiar tu print? No te preocupes, nosotros nos encargamos:

1. ¿Qué es un art print de alta calidad?

Un art print de alta calidad es una reproducción impresa de una obra de arte. Las principales diferencias entre un art print de alta calidad y una impresión común son la técnica de impresión, calidad de imágen, calidad en el soporte, tiempo de vida y certificación de la impresión. Un art print de alta calidad tiene valor comercial a diferencia de una impresión común.

2. ¿Qué es giclée?

Giclée es la técnica más común para la reproducción de alta calidad de obras de arte. Se trata de un sistema de inyección de tinta de muy alta precisión y definición que permite obtener hasta un 99% de cobertura de la paleta Pantone. Mientras que una impresión común está hecha con 4 tintas, nuestras impresiones son realizadas con 12. 

3. ¿Qué es un print de serie limitada?

Un print puede pertenecer a una serie ilimitada o limitada. Mientras que las series ilimitadas no aseguran la calidad ni cantidad de las reproducciones, las series limitadas son definidas por el artista y garantizan la calidad y cantidad de las reproducciones.

Para el coleccionista, los prints de serie limitada tienen valor comercial mientras que aquellos de series ilimitadas no. Para el artista, los prints de serie limitada permiten certificar y definir las reproducciones de su obra, a la vez de controlar y redituar las ventas, mientras que los prints de serie ilimitada no.

4. ¿Puedo comprar los prints enmarcados?

Sí. Antes de finalizar la compra podrás elegir entre tres acabados de marcos de madera: negro, blanco y natural. También podrás elegir si quieres que tus prints tengan marialuisa blanca o negra, de 3 o 5 cm, o directo al marco.

5. ¿Puedo adquirir un print en un formato distinto a los disponibles?

En caso de querer un print en un formato distinto a los disponibles, escríbenos y cuéntanos del formato que te interesa. Nos pondremos en contacto con el artista y en caso de que esté de acuerdo, te hacemos la impresión con todo gusto.

6. ¿Es seguro comprar en otoprints.com?

Completamente. Usamos el sistema de pago seguro de PayPal que garantiza la seguridad de tu transferencia e información bancaria.

7. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega máximo dentro de México es de 15 días naturales. Para el caso de prints sin enmarcar, el tiempo de entrega es menor. Para envíos internacioneles, el tiempo de entrega es mayor y lo indicaremos por correo después de la compra.

8. ¿Puedo devolver mi print?

Sí. Para hacer una devolución nos puedes enviar un correo en no más de 48 horas después de recibir tu print especificando las razones de la devolución. Para saber más, por favor consulta nuestras políticas de envío y devoluciones.

9. ¿Los artistas ganan cuando compro un print?

Sí. Nuestro modelo busca favorecer a los artistas por lo que al adquirir un print de OTO PRINTS estás contribuyendo a la producción de obra del artista. 

10. Soy art dealer, ¿puedo vender prints de OTO PRINTS a mis clientes?

Por supuesto. Actualmente trabajamos con varios art dealers, por lo que conocemos las posibilidades que tienen nuestros prints con tus clientes. Si quieres saber más sobre los beneficios de ser art dealer de OTO PRINTS, escríbenos y te enviaremos toda la información.

Prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes en medios digitales o impresos. Todos los derechos sobre las imágenes e impresiones pertenecen a los artistas. Todos los derechos reservados.

© 2018 - 2019 OTO PRINTS

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle