MATT WILLIS-JONES

MATT WILLIS-JONES

Londres, Reino Unido, 1973

 

Estudió arte y cine en Londres y Chicago en los 90’s y fue pionero del arte digital de esa época, participando en muchas exposiciones incluyendo una muestra de 24 horas de artistas digitales emergentes en el MCA (Museum of Contemporary Art of Chicago). Posteriormente se muda a Londres donde comienza una carrera en cine y postproducción, trabajando en grandes producciones como “Batman Begins” y la ganadora del Óscar “Pedro y el Lobo”. En 2016 se muda a México en donde retoma sus raíces como artista visual.

 

Combinando lo familiar con lo ajeno, Matt Willis-Jones crea imágenes estéticamente placenteras que atraen al espectador antes de percibir lo que está observando. En sus obras se combina o fotográfico y lo táctil, lo digital y lo orgánico, dejando al espectador con una reflexión: todo existe en capas.

Prints disponibles:

Prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes en medios digitales o impresos. Todos los derechos sobre las imágenes e impresiones pertenecen a los artistas. Todos los derechos reservados.

© 2018 - 2019 OTO PRINTS

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle