RICARDO GUZMÁN

RICARDO GUZMÁN

CDMX, México, 1994

 

Desde finales del 2016 ha desarrollado una obra en el campo de la fotografía callejera; más recientemente desde inicios de 2018 se ha enfocado en la fotografía y el cine documental.

Entre diversos talleres y diplomados están el Taller de Retrato Documental (México, 2018) impartido por el Antropólogo y corresponsal de AVC noticias Héctor Quintanar; El diplomado en Producción Cinematográfica (México, 2018) por el Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine; El Diplomado de Fotografía (México, 2017) por la Escuela Veracruzana de Cine Luis Buñuel, entre otros. En 2018 su trabajo como cinefotógrafo salió a flote con el cortometraje documental “Doña Rufina”, actualmente seleccionado en la plataforma DocsMx (México, 2019).

Su trabajo ha sido publicado en algunos medios impresos como la revista Ciclo Literario (México, 2019) y digitales como Cultura Colectiva (2018) con quienes continúa con una colaboración editorial a largo plazo.

Prints disponibles:

Prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes en medios digitales o impresos. Todos los derechos sobre las imágenes e impresiones pertenecen a los artistas. Todos los derechos reservados.

© 2018 - 2019 OTO PRINTS

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle